Resultados de Ideas que Transforman en los Colegios de la UNCuyo

Finalizaron las votaciones del Programa en los colegios de la Universidad, en las cuales participaron más de 3300 estudiantes secundarios. Por otro lado, también concluyeron las entregas en las facultades de la edición 2017.

04 de abril de 2019, 09:52.

imagen Resultados de Ideas que Transforman en los Colegios de la UNCuyo

Durante el mes de noviembre, el programa "Ideas que Transforman" realizó las votaciones de las iniciativas trabajadas en los Colegios de la Universidad, en las cuales participaron más de 3300 estudiantes secundarios. Además finalizaron las entregas previstas a las distintas unidades académicas que participaron de la primera edición del Programa durante el año 2017.

Luego de trabajar junto con las propuestas, junto con la colaboración de delegados/as y las autoridades de cada uno de los Colegios Universitarios (excepto la Escuela de Agricultura de General Alvear, en la cual el programa será llevado a cabo durante el 2019), se realizaron las votaciones de aquellas que resultaron viables en cada institución, donde los/as estudiantes pudieron elegir hasta tres opciones.

Las ideas elegidas por cada Colegio fueron:

Departamento de Aplicación Docente

● Material deportivo

● Pelotas para Goalball

● Bicicletero

La compra y entrega de estas propuestas se realizará en el transcurso de este año, y estará sujeta a posibles modificaciones según el proceso de ejecución llevado adelante con las autoridades de cada Colegio.