Puesta en marcha de las Aulas Virtuales 2019

Estimados docentes con horas virtuales. Se les informa que las aulas virtuales estarán operativas desde el día lunes 1 de abril de 2019.

15 de marzo de 2019, 10:45.

imagen Puesta en marcha de las Aulas Virtuales 2019

Desde ese día estará habilitado un nuevo vínculo de acceso con el que deberán ingresar a las aulas y estará disponible desde la página web del DAD. Podrán ingresar con sus usuarios y claves que ya disponen y desde ese mismo día se podrá comenzar la carga de contenido en sus aulas.

De paso les contamos que se ha habilitado un nuevo espacio en la página de la escuela denominado ESPACIO AULAS VIRTUALES. En el mismo colocaremos material de referencia como videos imágenes encuestas e información referida a las aulas virtuales.

Se les irá informando a los docentes nuevos en las aulas, qué actividades se realizarán para orientarlos y ayudarlos comenzar con el uso de esta plataforma, igual que los alumnos nuevos de 1º año y de años posteriores que no hayan tenido aulas virtuales.