Proyecto "¿Le haces al ping pong?"

En el marco de diversos proyectos llevados adelante por preceptores de la escuela, presentamos el proyecto "¿Le haces al ping pong?". Es muy común ver a diario en nuestra escuela a los chicos de diferentes cursos y años jugar al tan conocido Ping Pong, pero sin una adecuada organización. El Tenis de mesa es un Deporte Olímpico que cada vez se practica más en el campo federativo como en el Educativo y Recreativo.

13 de noviembre de 2017, 14:44.

imagen Proyecto "¿Le haces al ping pong?"

Este Proyecto hace que cobre especial importancia, ya que se realizaron actividades competitivas y recreativas, integrando a las diferentes modalidades y niveles del colegio, en el cual a través de su implementación se pueda lograr formar al alumno en distintos ámbitos: motor, afectivo, cognitivo y social.

El Proyecto se basó en la organización de un Torneo Intercurso de Tenis de Mesa, durante los meses de septiembre a noviembre,  en el cual están  participando más de 80 alumnos de los cursos de 1ª, 2ª, 3ª año en categorías de varones y mujeres.

Pensemos que lo primordial es que los chicos y chicas practiquen deporte educándose como personas, y ante todo, siendo personas íntegras y estudiantes contentos con la posibilidad que les da la escuela de desarrollar sus habilidades.

Preceptores responsables:

• Analía Tolin