El día 11 de octubre, dos profesores del programa "Aprender Conectados" vinieron al DAD para capacitar sobre programación y robótica a docentes de los colegios de la UNCuyo.

11 de octubre de 2018, 13:22.

imagen Profesores de "Aprender Conectados" realizaron un curso sobre programación y robótica. Alumnos de la escuela 4-076, «Arq. Carlos Thays» de Fray Luis Beltrán Compartieron su experiencia

Utilizamos los kits que nos llegaron de "Aprender Conectados" y comenzamos a realizar los primeros pasos en la porogramación.

Dado que dichos kits llegaron al DAD pero no a los otros colegios preiuniversitarios de la Universidad Nacional de Cuyo, decidimos tomar la iniciativa de hacer extensiva la invitación a docentes de los otros colegios, Escuela del Magisterio, Colegio Universitario Central, Colegio Martín Zapata y Liceo Agrícola y Enológico.

A su vez, el Director de la escuela 4-076, «Arq. Carlos Thays», Prof. Alejando Orofino, quien también es profesor del DAD,  vino con un grupo de alumnos que participó en la Maratón Nacional de Programación y Robótica, obteniendo el 2º puesto, y nos  contaron su experiencia además de mostrarnos como comandan mini drones.

Gracias a todos los que pudieron participar de esta experiencia y sobretodo a Natalia Bassi y a Alejandro Avesilla, que vineiron a transmitIr sus conocimientos.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2018. y entrar en Capacitación en programación y robótica. "Aprender Conectados"

Capacitación en programación y robótica. "Aprender Conectados". Videos