Proceso eleccionario del centro de estudiantes año 2018

Desde el lunes 19 de marzo y hasta el viernes 13 de abril, se desarrollará en el DAD diversas actividades relacionadas a las elecciones del centro de estudiantes para el ciclo lectivo 2018. En esta oportunidad se presentan tres listas, denominadas Apache, Macana y Milanga.

19 de marzo de 2018, 14:51.

imagen Proceso eleccionario del centro de estudiantes año 2018

Remocomendaciones de la junta electoral:

• Les recordamos tener siempre  presente el respeto en todo momento. Cualquier falta puede ser sancionada, ya sea por la junta electoral o por parte de la Institución.
  • Si bien la mayoría de las actividades organizadas por el centro de estudiantes son  recreativas, muchas de ellas  se asocian al convivir diario en la Institución.
  • Tener en cuenta que se vota el centro de estudiantes del colegio (CEDAD). Analicen las diversas propuestas de todas las listas. Estas se presentan con las siguientes denominaciones: Apache, Macana y Milanga.
  • Los stands informativos están con ese propósito, que el alumnado conozca todas las propuestas de las listas, pueden acercarse y consultar los temas que les interese.

imagen voto

voto

Cronograma de actividades:

Se muestra a continuación el cronograma de actividades relacionado al proceso eleccionario del centro de estudiantes...

• LUNES 19 DE MARZO: Preparación de la Junta Electoral.
  • MARTES 20 DE MARZO: Stand Informativo Lista  APACHE.
  • MIERCOLES 21 DE MARZO: Stand Informativo Lista  MACANA.
  • JUEVES 22 DE MARZO: Stand Informativo Lista  MILANGA.
  • MARTES 27 DE MARZO: Día de Debate, 12:30 en el turno mañana y 14:10 en el tarde.
  • MIERCOLES 4 DE ABRIL: Campaña Electoral Lista  APACHE.
  • JUEVES 5 DE ABRIL: Campaña Electoral Lista  MILANGA.
  • VIERNES 6 DE ABRIL: Campaña Electoral Lista  MACANA.
  • LUNES 9 DE ABRIL: Día De Veda.
  • MARTES 10 DE ABRIL: Acto Eleccionario.
imagen voto

voto