Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

salidas

El día sábado 23 de junio entre las 9:30 y las 12:30 se realizó le proyecto de Ecología y Evolución presentado por la Profesora Susana Lagos en los que intervenían los profesores de Ciencias Naturales del D.A.D..

Como actividades se realizó un charla con los contenidos de Ecología y Evolución utilizando el proyector multimedia y haciendo una puesta en común común, guías de investigación, trabajos prácticos y demás actividades de enseñanzza propuestas por todos.

Otra de las actividades fue hacer el recorrido en el Sendero de Interpretación "Sendero del Garabato", ex Cuenca Piloto, Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA-CRICYT), situado a 200m al norte del colegio. Aquí se hizo un reconocimiento de plantas.
Los profesores participantes de la misma fueron: Susana Lagos, Romina Campana, María Elena Ríos, Nora Besso, Mery Ramos Castilla, Irene Laplacette, Leonor Sanchez y la guia, Sol. De esta actividad pueden observarse algunas fotos que se muestran a continuación...

Proyecto de Ecología y Evolución