Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear. Fotos

EL CERRO PASÓ POR ALVEAR Y ARRASÓ! 3 de 4!! Un año más el DAD participó de las tradicionales Olimpíadas que organiza la Escuela de Agricultura de General Alvear, esta fue la 51 edición. El DAD fue representado en las disciplinas deportivas de: Balonmano Masculino, Hockey Femenino, Voley Femenino, Fútbol Masculino y Atletismo.

26 de agosto de 2016, 08:33.

imagen Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear. Fotos

La primer premiación vino de la mano de Atletismo donde en un cierre polémico, nuestro corredor de 100 mts llanos, Juan Schiaroli logró medalla de plata!!!!
Fueron 6 arduos días de competencia, donde todos nuestros compañeros dejaron todo por defender nuestros colores!

El balonmano fue derrotado en cuartos de final por la potencia indiscutible del equipo local y fue superado por una diferencia de 4 goles en el resultado final.
Nuestras Leonas del Hockey, llegaron invictas a la final, donde tuvieron que enfrentar a las tri campeonas de las Olimpiadas, no lograron mantener la diferencia y el equipo Pampeano empató en la última jugado. LLegó el turno de los penales y la suerte no acompañó a nuestro equipo, caimos 3-2. Pero hay que decir que nuestras jugadoras lucharon hasta el final contra toda adversidad!! Felicitaciones chicas!!! Primera copa asegurada...

Y es turno de hablar del fútbol, qué decir??? Tercera final que jugaba el DAD de manera consecutiva y nunca pudimos ganarla, pero como dicen la tercera fue la vencida!! a puro coraje y amor llegaron a la final, donde tanto en cuartos y semifinal lograron la clasificación por penales ganándoles a los favoritos del torneo!!! Jugaron una final que quedará grabada en la retina de quienes tuvimos el privilegio de estar ahí!!! un partido para el infarto, era golpe por golpe, 1 a 0 a favor, 1 a 1, 2 -1 , 2-2, 2-3 encontra, 3-3!!!! y llegando al final goooooooooooollll!! estalla la tribuna y un 4 a 3 que fue una locura total, una sana locura, gritos, lágrimas, abrazos, pura felicidad Por fin se nos daba este trofeo tan añorado por muchos!!!! Que grande estos chicos!!

Así llegaba el final del día, y todavía quedaba una final, la última que se jugaba!  Había quedado en el horario estelar la final del voley femenino, nuestras chicas enfrentarían al equipo local en un estadio lleno de adversarios... El DAD llegaba con un discreto rendimiento, donde si bien siempre mostró superioridad, tuvo que trabajar cada partido, llegaron a éste día con un sólo partido partido, nada más ni nada menos que con el mismo equipo que enfrentaría en la final. De visitante, con público en contra, contra un rival que ya le había ganado y un rendimiento medio las chicas estaban dispuestas a demostrar que eran más fuertes, que el DAD merecía que dejen todo en cada bocha, con una mente de hierro y brazos de acero entraron a la cancha. 27-25 ganamos el primer set, 22-25 se pusieron 1-1, 25-14 demolieron a las locales en el tercer set y el el cuarto set la algarabía, la fiesta se adueño de las chicas y toda la banda del CERRO que invadieron la cancha, porque las chicas ganaron 25-21 y levantaron la copa, por primera vez en nuestra historia!!!!! EMOCIÓN y ORGULLO!!!

32 chicos llevamos, en 5 disciplinas competimos, 4 trofeos trajimos... si bien son muchos los premios y siempre se hablará de ello, los profes que tuvimos el privilegio de estar ahí sabemos que obtuvimos un premio mayor, uno que no se ve ni del que se habla y fue que esas 32 personitas, no defraudaron, porque fueron ejemplos, porque entendieron que el trabajo en equipo es más importante que cualquier premio, porque se cuidaron unos a otros, porque entendieron cómo hay que comportarse, porque se propusieron un objetivo en común y lo lograron, representar al DAD y hacer amigos, lloraron, sufrieron, sintieron dolor, extrañaron, se enfermaron pero siguieron... siguieron jugando, alentandon, coreando el nombre del DAD, se levantaron, se abrazaron y decían: QUE ÉSTO NO SE TERMINE!!!!

GRACIAS MUCHACHOS Y MUCHACHAS!!! NO LO OLVIDAREMOS, porque estar ahí, mirar hacia la tribuna y verlos todos unidos alentando a sus compañeras y agitando la bandera del DAD es algo que emociona, y mucho!!!

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2016 / OLIMPÍADAS ESCUELA DE AGRICULTURA DE GENERAL ALVEAR