Olimpíada de Geografía de la Rep. Argentina

El dia viernes 19 de agosto a las 8:30 hs se rindió en las instalaciones del Departamento de Aplicación Docente, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, el examen de la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas de Geografia de la República Argentina, organizadas por la Universidad Nacional del Litoral de la provincia de Santa Fe, bajo la direccion de la Dra. Blanca A. Frischy.
   El D.A.D.fue elegido como sede de dicha instancia, de las categorias A(tercer ciclo) y B(polimodal).
   Las escuelas participantes, ganadoras de la instancia colegial fueron: Liceo Agrícola y Enólogico D.F.Sarmiento, a cargo de la prof. Celia Nuñez; Inst. Virgen del Carmen de Cuyo, del departamento de Maipú, a cargo de la prof Ana Osés; la escuela Rainbow, de Godoy Cruz a cargo de la prof Maria Eugenia Rossi, y el D.A.D., de la ciudad de  Mendoza, a cargo de la prof. Claudia Tejada.
   El ganador de cada categoría viajará a Santa Fe a la instancia nacional en el mes de octubre del corriente año.
   ¡¡¡ Felicitaciones !!!
   Más información en : www.unl.edu.ar/olimpiadageo