Olimpíada Argentina de Biología. Fotos

El Equipo Olímpico de Biología conformado por Federico Pereyra (2°10°); Santiago Carrizo (2°10°) y Germán Badallo (2°3°) participaron los días 17, 18 y 19 de octubre de la Instancia Nacional en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, de la UNRC – Córdoba.

24 de octubre de 2017, 16:23.

imagen Olimpíada Argentina de Biología. Fotos

De los 60 mejores equipos del país, nuestros estudiantes alcanzaron una destacada actuación con la sexta mención. http://www.oab.org.ar/Downloads/medalleroCertamenNacional2017Nivel1.pdf

Agradecemos a los docentes que del área de Biología que colaboraron con el entrenamiento.

¡¡¡Felicitamos a nuestros representantes por el esfuerzo, dedicación  y  lugar que alcanzaron!!!

Compartimos su alegría y los estimulamos a seguir participando de ésta actividad académica extracurricular que tiene por lema “competir compartiendo” y se diferencia de las otras propuestas por ser la única que apuesta al trabajo en equipo.

Coordinadores de Olimpíada a Nivel Institucional: Prof. Valeria Meljin y Prof. Daniel Ordovini.

Para ver más fotos, ingresar en IMÁGENES / AÑO 2017.