El día 9 de octubre nos visitaron alumnos y docentes de la Asociación Esperanza en nuestra escuela. Realizaron actividades con alumnos del DAD. Se llevarán otros encuentros durante los meses de octubre y noviembre del presente ciclo lectivo.

09 de octubre de 2019, 16:19.

imagen Nos visitaron del instituto IPCL 13168 Asociación Esperanza como parte del Proyecto Educativo " + comUNIDADes"

El proyecto " + comUNIDADes" es llevado a cabo por preceptoras Valeria Mendez y Laura Correa y consiste en jornadas de integración e inclusión, en las que se promueven actitudes de aceptación y valoración de las diferencias, se practican valores de solidaridad, cooperación y trabajo colaborativo.

La actividad finaliza con una representación de una obra de teatro con la participación de nuestros alumnos y los jóvenes de la Asociación Esperanza.

Agradecemos la visita a todos los jóvenes y docentes, que hicieron posible el encuentro que se llevó a cabo en nuestra escuela.