Participando del Proyecto Educativo " + comUNIDADes", alumnos y docentes de la escuela Raquel Pavón nos visitaron en nuestra escuela, compartiendo actividades recreativas con nuestros alumnos.

10 de octubre de 2019, 10:00.

imagen Nos visitaron de la escuela Raquel Pavón, como parte del Proyecto Educativo " + comUNIDADes"

El proyecto tiene como objetivo favorecer el conocimiento de la Lengua de Señas y la cultura de la Comunidad Sorda, así como promover actitudes de aceptación y valoración de las diferencias, fomentar valores de solidaridad, cooperación y trabajo colaborativo.

El primer encuentro con los estudiantes se realizaró el jueves 10 de octubre, desde las 10:30 hs. en nuestra escuela. Los docentes y alumnos de la escuela Raquel Pavón le mostraron a nuestros alumnos la lengua de señas, aprendiendo a decir sus nombres, a presentarte, conocer los números y letras de abecededario, entre otras enseñanzas.

Se realizará otro encuentro donde alumnos del DAD visitarán su escuela para relacionarse y hacer diversas actividades deportivas.

El proyecto " + comUNIDADes" es llevado a cabo por preceptoras Valeria Mendez y Laura Correa.

Visita de la escuela Raquel Pavón