Autoridades de la @uncuyo trabajan arduamente para terminar de definir el calendario y procedimiento a seguir para las inscripciones a primer año 2021.

25 de septiembre de 2020, 14:38.

imagen Mientras esperamos la definición de calendario y procedimientos para las inscripciones a 1° año 2021, te vamos mostrando la escuela

Mientras tanto, te vamos mostrando nuestra escuela. Quizás te ayude a decidirte a elegirla.
Te contamos que tenemos tres orientaciones:

• Lenguas
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Sociales y Humanidades

Si te interesa ver información de las mismas pueden ingresar en la página web del DAD(dad.uncuyo.edu.ar) y luego en el menú INSTITUCIONAL/LA ESCUELA.

Agradecemos a nuestros estudiantes que se tomaron su tiempo para explicar sus experiencias en cada una de las orientaciones que tenemos.

En cuanto tengamos definiciones respecto a las inscripciones, publicaremos todo en nuestra página web y en nuestras redes sociales:

El DAD