Se informa que para los alumnos regulares que adeudan espacios curriculares de años anteriores (materias previas) las mesas de examen, correspondientes al período de julio, se llevarán a cabo entre los días lunes 28 de setiembre y viernes 02 de octubre.

09 de septiembre de 2020, 14:20.

imagen Mesas de exámenes para alumnos regulares con materias previas y equivalencias. Cronograma

La modalidad a adoptar para las evaluaciones en cuestión, será el MODO VIRTUAL y de acuerdo a lo  establecido en el protocolo específico de nuestra institución educativa.
El cronograma de día y hora de cada mesa será informado en el transcurso de la semana próxima.