Desde fotocopiadora les damos la bienvenida a este ciclo lectivo 2021, esperando compartir buenos momentos y pasarla muy bien.

04 de marzo de 2021, 10:53.

imagen La fotocopiadora de la escuela les da la bienvenida y les indica cómo va a funcionar

Alejandra, de fotocopiadora, va a estar atendiéndolos durante este año. También los van a acompañar en esta tarea Luis, Mauricio y Laura.

En la ubicación del colegio (planta baja - entrada), van a encontrar todo el material que les vayan dejando los profesores. Asimismo, les ofrecen material de librería como mapas, lapiceras, folios, fotocopias a color, anillados, etc.

El protocolo a seguir para su atención es el siguiente:

• Serán atendidos por la parte de afuera de la escuela (Puerta hacia el estacionamiento) en orden de llegada.
  • Deben respetar la distancia de un metro y medio.
  • Deben venir con barbijo o tapa bocas, y el material les va a ser entregado en una bolsa de plástico.
  • Traten de pedir las cosas de forma precisa para que la atención sea rápida.

En estos momentos tenemos para ofrecerles los cuadernillos de nivelación de Lengua (primer, segundo y tercer año) y Matemática (solo primer año) y se irán agregando otros a medida que transcurra el año.

Estos cuadernillos pueden ser solicitados al correo fotocopiadoradad@live.com.ar o al Whatsapp 2615657402.

La fotocopiadora se encuentra abierta durante toda la jornada escolar (horario reducido implementado por la escuela) para facilitarles la adquisición del material.

¡Los esperamos!