La alumna Rosario Aciar de 2º 1º representando al DAD en la Instancia Nacional de la Olimpíada de Matemática (OMA)

Se realiza en la ciudad de La Falda, Córdoba, desde el 5 de noviembre al 9 de noviembre; la Instancia Nacional de la Olimpíada de Matemática (OMA), con la representación por parte de nuestra escuela de Rosario Aciar.

06 de noviembre de 2018, 09:59.

Participan alumnos de primer a sexto año del secundario compitiendo alrededor de 700 chicos de todo el pais. Este año fueron alumnos del colegio Liceo Agrícola, Martin Zapata y DAD de ciudad, colegio San Nicolás de Luján de cuyo y el colegio del Carmen de San Rafael.

Rinden dos exámenes escritos de 3 problemas cada uno.

Rosario nos representa en el Nivel 1.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2018.