Instancia Nacional de la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior

Más de 300 alumnos de distintas escuelas de todo el país estuvieron presentes en la XI edición de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior, certamen organizado por la Universidad Nacional de Cuyo.

13 de septiembre de 2018, 09:29.

imagen Instancia Nacional de la Olimpiada Argentina de Ciencias Junior

Participaron de todas las instancias de la Olimpiada 3.500 chicos provenientes de todas las provincias del país, llegando a esta instancia nacional 316 estudiantes.

Los estudiantes pusieron a prueba sus capacidades durante una semana para resolver pruebas teóricas y experimentos científicos en Física, Química y Biología en el Hotel Savoia en Bermejo, Guaymallén.

El DAD tuvo una destacada actuación. Representando al colegio participaron los alumnos Federico Pereyra, quien obtuvo un segundo puesto y Chiara Lombardo que tuvo un excelente desempeño en la categoría entrenados. Fueron acompañados por el profesor tutor Patricio Girotti.