Se comunica a los ESTUDIANTES que han terminado de cursar los estudios secundarios y adeudan materias, que están abiertas las inscripciones para rendir examen en el turno de SETIEMBRE, MESAS PARA COMPLETAR ESTUDIOS.

09 de septiembre de 2020, 14:30.

imagen Inscripción mesas de exámenes para EGRESADOS, correspondientes a SETIEMBRE 2020. Cronograma

El período de exámenes se desarrollará entre el 28 de setiembre y el 02 de octubre de 2020.

El cronograma de día y hora de cada mesa será publicado por este mismo medio durante la semana próxima.

• Todos los alumnos que deseen rendir deben inscribirse hasta el día miércoles 23 de setiembre de 2020. Se deben anotar una sola vez agregando todas las materias a rendir.
  • Por cualquier consulta, comunicarse con sección alumnos al correo dad.dptoalumnos@gmail.com

Para inscribirse en las mesas de exámenes de SETIEMBRE 2020, deben entrar AQUÍ. (Inscripción finalizada)