Información de ayuda y tutoriales para alumnos nuevos en las Aulas Virtuales

Desde el día lunes 1 de abril, se encuentran en funcionamiento las Aulas Virtuales del DAD. Por tal motivo, para aquellos alumnos nuevos de la escuela se les ha habilitado un espacio dentro de las aulas en el que podrán ver información, videos, imágenes y tutoriales que les servirán de ayuda para desenvolverse dentro de la plataforma

01 de abril de 2019, 14:30.

imagen Información de ayuda y tutoriales para alumnos nuevos en las Aulas Virtuales

Dicho espacio lo podrán ver y acceder entrando a las Aulas Vrtuales 2019, desde la página web de la escuela. Cuando ingresen verán el listado de materias con horas virtuales de su año y división; y una más llamada MÓDULO 0. Es en este espacio, o módulo, donde ya pueden ver contenido que sirve para orientarlos en el uso de las aulas y donde a lo largo del año iremos agregando según las necesidades.

Si no les apareciera dicho módulo, pueden pedir que lo agreguen con Andrés en sala de informática en la mañana, y Cristian en la oficina de Aulas Virtuales del primer piso, en el turno tarde.

También pueden ser agregados los docentes nuevos de la escuela, que no conozcan o tengan un mínimo conocimiento de la plataforma.