IMPORTANTE - Ingreso a las aulas virtuales

Estimados alumnos:Les informamos que por modificaciones en la plataforma educativa de las Aulas Virtuales del DAD, para poder ingresar se realizará de la siguiente manera:1) ingresar al vínculo AULAS VIRTUALES ubicado en la parte superior derecha del a página web del DAD.2) Colocar usuario y contraseña: (este año se cambiaron)     * El usuario es el número de DNI del profesor o alumno que ingresa.     * La contraseña inicial es Dad_su número de dni Habiendo ingresado verán los espacios en los que tienen horas virtuales. Es muy importante que cambien la contraseña y el correo electrónico, entrando a sus datos personales haciendo clic en el nombre de ustedes ubicado en la parte superior derecha del aula virtual.

04 de abril de 2013, 09:27.

imagen IMPORTANTE - Ingreso a las aulas virtuales