Los días 4/11, 5/11, y 6/11 se realizarán las inscripciones definitivas para los ingresantes a 1º año del ciclo lectivo 2020. Deben realizar en la escuela en la que ingresaron en cualquiera de los días mencionados y presentando la documentación requerida.

31 de octubre de 2019, 13:29.

imagen ¡IMPORTANTE!. Del 4 al 6 de noviembre inscripción definitiva 1º año 2020. Documentación.

Es de suma inmportancia recordar que en caso de no realizar la inscripción definitiva, el aspirante PIERDE LA VACANTE quedando fuera del proceso de insripciones.

¿Ingresa en el DAD?

• Deben ir a la escuela entre las 8:30 y las 17 del 4 al 6 de noviembre de 2019.
  • Se entregarán hasta 120 números por día.
  • La documentación ya se encuentra disponible en la fotocopiadora de la escuela o pueden descargarla en la parte inferior.

Documentación a presentar:

• DNI Original y fotocopia de anverso y reverso.
  • Partida de nacimiento. Fotocopia LEGALIZADA o CERTIFICADA.
  • 3 fotos actualizadas de tamaño carnet.
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial o médico particular (original y dos fotocopias).
  • Ficha de datos del alumno/a (2 ejemplares).
  • Ficha Psicopedagógica (1 ejemplar).
  • Autorización de uso de imagen (2 ejemplares).
  • Encuesta de nivel de inglés (Solamente para ingresantes en la orientación Lenguas).

> La cooperadora tiene una matriculación de $1300

Descarga de documentación a presentar en la inscripción definitiva para 1º año 2020