Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Qué es y cómo hago para ingresar al sistema escolar GOSCHOOL?

GOSCHOOL es un sistema de gestión escolar que permite realizar el seguimiento de los alumnos en temas como asistencias, sanciones, evaluaciones, etc.

12 de marzo de 2021, 09:04.

¿Qué es y cómo hago para ingresar al sistema escolar GOSCHOOL?

Ampliar imagen


Para ingresar al sistema necesita de un usuario y contraseña y se accede desde el logo del sistema, desde el enlace de la página identificado con el nombre, entrando AQUÍ o en la siguiente dirección: https://www.goschool.com.ar/

Aquellos estudiantes o padres que tengan o hayan tenido cuenta o acceso en Go School, en cualquier otra escuela, podrá ingresar con los mismos datos.

Si nunca ingresó al sistema, siga los pasos del siguiente instructivo.

Por cualquier inconveniente comuníquese con la administradora de Goschool en el DAD: Natalia Fuerte, al correo nfuerte@uncu.edu.ar


 


Tareas en Goschool

En algunos espacios curriculares, o materias, que no tienen aulas virtuales, pueden que reciban tareas por medio de Goschool.

Te mostramos a continuación cómo se ven las mismas o cómo debes que hacer para entregarlas.


 


Usando Goschool

Una vez que ingresaron con su usuario y clave, podrán ver una página principal que varía si el usuario que ingresa es el estudiante o los padres.

Desde esta página se puede acceder a diversos lugares, entre los que destacamos los comunicados, ya que es el medio oficial por el cual la escuela se va a ir comunicando con ustedes.

También pueden acceder a los exámenes próximos a tener o ya evaluados con o sin calificación.

Una de las secciones más importantes es"Planilla", en la misma van a ir viendo las notas que los profesores van cargando en cada espacio curricular o materia. Tanto para el primer período, como para el segundo y el final, que es donde tendrán las notas finales del ciclo lectivo.

En las ección  "Perfil" podrán ver sus datos personales, de ser necesario cambiarlos y si el dato en particular el sistema no los deja cambiar, deben comunicarse con Natalia Fuerte al correo nfuerte@uncu.edu.ar

Páginas dentro de Goschool