Gestión de Personas

  • Atender todo lo referentes a prácticas y comportamiento de las personas que forman el D.A.D. encarando el desarrollo y la mejora a través de distintos servicios.
  • Realizar profesionalmente la mejora de las aptitudes y de las actitudes, y por ende, a una mayor productividad.
  • Capacitar e inculcar las competencias vinculadas a la gestión exitosa de personas que permitan y posibiliten que se logre la implantación de prácticas que en conjunto con una metodología de trabajo logran altos niveles de desempeño.
  • Comprender la importancia y beneficio de la administración de recursos humanos en la organización de nuestro colegio y  poner en funcionamiento  los procesos y características para el planeamiento, obtención y desarrollo de los equipos de trabajo

                  >> Control de puntualidad y asistencia.
                  >> Planeamiento de la organización del proyecto
                  >> Obtención del personal
                  >> Matriz de asignaciones
                  >> Histogramas
                  >> Liderazgo
                  >> Manejo de conflictos
                  >> Orientación, apoyo, formación y adiestramiento laboral
                  >> Seguridad y salud laboral
                  >> Organización y condiciones de trabajo
                  >> Tránsito al Empleo (Integración laboral en el D.A.D)

  • Asegurar que existan políticas y mecanismos apropiados de selección para el ingreso del personal administrativo que prioricen la formación, experiencia y capacidad del postulante. 
  • Promover que el personal administrativo tenga formación profesional y experiencia en correspondencia a su función.
  • Encontrar para la Institución una definida política de evaluación del desempeño y desarrollo para el personal administrativo que incluya promoción e incentivos. 
  • Acompañar y promover en la Universidad una política de capacitación, eficiencia, racionalización y optimización del personal administrativo.