Ganadoras de la Olimpíada de la comunicación 2019

Esta olimpíada se basa en el desarrollo de propagandas gráficas y audiovisuales . Los estudiantes de primer año producen mensajes creativos a partir de una investigación realizada bajo la metodología del observatorio de medios.

21 de noviembre de 2019, 08:12.

imagen Ganadoras de la Olimpíada de la comunicación 2019

Este año la temática se llevó a cabo sobre las formas en que se relacionan los adolescentes y las problemáticas que surgen del uso inadecuado de las redes sociales.

Un jurado estudiantil integrado por estudiantes de 4º año seleccionaron las producciones más representativas y posteriormente el equipo de orientación junto a directivos eligieron los mejores videos.

El proyecto surgió en el año 2018 a partir de una iniciativa del alumno Federico Pereira, quien cursó durante 2019 en 4º 10º, e intenta promover un aprendizaje significativo del lenguaje audiovisual y del discurso publicitario.

En esta oportunidad los estudiantes ganadores fueron de 1º 10º:

• Jennifer Aceituno
  • Gimena Nieve
  • Josefina Lauzón
  • Sofía Serrano
  • Macarena Diez
  • Aldana Denier

A las estudiantes ganadoras se les realizó una entrega de premios y un ágape en el que estuvieron presentes la Vicedirectora Mariana Vicchi, la bibliotecaria Margarita Pérez Hualde y la preceptora Gabriela Guerra.

¡Felicitamos a todos/as los/las participantes!

imagen Olimpíada de comunicación 2019

Olimpíada de comunicación 2019