Ganadores de la Competencia “Matemática del DAD”

El día de 2 de octubre se realizó la premiación a los alumnos ganadores de la competencia de “Matemática del DAD”, que se llevó a cabo durante el mes de septiembre en nuestra institución. La actividad ha sido organizada por el área de Matemática y consistía en la resolución de problemas matemáticos, resueltos en pareja.

03 de octubre de 2019, 08:53.

imagen Ganadores de la Competencia "Matemática del DAD"

Felicitamos a las parejas ganadoras del certamen  y a todos los alumnos de 1º y de 2º año por participar en este desafío.

Agradecemos a los profesores/as que participaron de diversas maneras para que se pudiera llevar acabo la competencia.

Presentamos a continuación el listado de ganadores, por nivel:

NIVEL I (1° año)

Primer puesto:

• Martina Pérez – Lucas Gómez                      (1° 11°)
  • Martina Correa – Joaquín Brandi                 (1° 12°)

Segundo puesto:

• Ezequiel Barrio – Alejo Pedra                       (1° 6°)

Tercer puesto:

• Guadalupe Díaz – Agustina Juarez               (1° 3°)

NIVEL II (2° año)

Primer puesto:

• María Milagros Mosconi – Pilar Vicens        (2° 5°)

Sobre la competencia

Se hicieron dos instancias, en la primera los alumnos rindieron en sus cursos y en esta segunda instancia, que se hizo el día 18 de setiembre, la realizaron los alumnos que pasaron a la final.

Los alumnos rinderon en pareja y dos parejas de cada curso son las que pasaron a esta final en la que se concretan tres parejas ganadoras de cada año que son las que recibieron las premiaciones dando por cerrada la competencia.