Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Festivarte 2017

Festivarte fue organizado por el CEDAD(Centro de Estudiantes del DAD) en conjunto. Se realizó de 10 a 14hs el día sábado 11 de noviembre montando exposiciones de dibujo alrededor de todo el patio. En tarimas, ubicadas en el medio del patio, se expusieron obras de teatro, bandas musicales y poesía.

28 de noviembre de 2017, 13:30.

imagen Festivarte 2017

Es parte de un proyecto que presentó el CEDAD a principio de año, que como objetivo tiene fomentar la libertad de expresión dentro del colegio, y que tiene como consigna continuar realizándolo los años siguientes, tarea que deberán hacer los próximos centros de estudiantes del DAD. 

Participaron solamente alumnos del colegio, es decir, no participaron padres ni bandas externas al colegio.   


Esto es un resumen de lo que vivimos el sábado en el festivarte. Esto es un pequeño resumen de lo inmenso que fue ver a cada uno de los que estaban ahí, expresarse, conmoverse. Fluir, sabiendo que somos todos compañeros, y que estamos apoyándonos y fomentándonos entre nosotros para que crezcamos. Para que, más allá de los conocimientos que aprendemos en el aula, más allá de los que nos toman en las pruebas, aprendamos realmente. Aprendamos viendo al otro. 

Tenemos un colegio hermoso, diverso, inmenso. Si mirás al otro los párpados son puertas, puertas por las que entrás para encontrarte frente a una eternidad de cosas quizás parecidas a las tuyas, o mucho mejor, completamente opuestas. Que te sirven para nutrirte, para expandir tus horizontes hasta lo impensado. 

Como centro de esrudiantes y como alumnos del dad apostamos al arte. Nos conmueve y nos esperanza que después de tantas diferencias podamos unirnos mediante cosas como estas. Y, más allá de los impedimentos; de las trabas, de todo lo que quisiéramos pero no podemos manejar, creemos en la importancia de realizar proyectos de este tipo en el colegio.

Por otra parte, invitamos a todos y cada uno, a que vivan todo lo que puedan dentro del colegio, y que disfruten actividades como éstas. Disfruten el dad. Disfrutense. Es un primer paso para abrir mil puertas, es tarea suya involucrarse y continuar este camino larguísimo que recién estamos empezando. Para adelante, siempre!

Milagros Isern. CEDAD 2017  

Contenido relacionado