Felicitamos a los estudiantes del DAD que participan de la OAJNU 2020

Estudiantes del DAD participan por propia iniciativa de las actividades organizadas por la OAJNU, en este año tan particular. Se desarrollan diversos talleres por medio de videoconferencia, el primer taller se llevó a cabo el 27 de junio pasado y quedan dos instancias más, los días 4 y 11 de julio, más un debate final los días 18 y 19 de julio.

30 de junio de 2020, 18:24.

imagen Felicitamos a los estudiantes del DAD que participan de la OAJNU 2020
Sobre la OAJNU
OAJNU es una organización no gubernamental (ONG), sin fines de lucro, apartidaria y pluralista, creada y dirigida por jóvenes voluntarios que empoderando a pares buscan generar una sociedad más inclusiva, democrática y promotora de derechos .
Nacida en 1995, actualmente cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Rosario, Corrientes, Tucumán, Chaco y está conformada por más de 700 voluntarios de entre 18 y 30 años.
OAJNU logró consolidarse rápidamente como una organización nacional de jóvenes, incrementado año a año sus proyectos y destinatarios, enfocándose específicamente en JÓVENES.

Por más información puede descargar el siguiente archivo: