Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes universitarios y de las escuelas secundarias ya pueden gestionar su tarjeta SUBE

En el caso de aquellos que, tienen tarjeta SUBE y tuvieron el medio boleto estudiantil en el 2020 solo deberán proceder a la renovación del mismo pasando su tarjeta por una Terminal Automática SUBE (TAS). Quienes no deberán acercase por alguna de las Unidades de Gestión (UGS). Detalles en la nota.

17 de febrero de 2021, 10:06.

imagen Estudiantes universitarios y de las escuelas secundarias ya pueden gestionar su tarjeta SUBE

Es importante no sacar el plástico de la máquina hasta que el lector indique “Tenes beneficio local”. Ingresando aquí se puede consultar la ubicación de las TAS.

Por otro lado, los alumnos que no hayan gestionado el beneficio del medio boleto estudiantil con la tarjeta SUBE durante el año pasado, deberán acercarse por alguna de las Unidades de Gestión (UGS) con el Certificado de Medio Boleto expedido por la escuela, esto se realizará una vez comenzadas las clases, e informaremos en su oportunidad dónde, cómo pedirlo y la metodología de entrega.

Las Unidades de Gestión disponibles son:

  • Grupo 100, Perú 2592. Lunes a viernes de 8 a 16.

  • Grupo 200, Elpidio González y Arturo González. Lunes a viernes de 8.30 a 17.30, sábados de 8.30 a 12.30.

  • Grupo 300, Lateral Acceso Sur al 8000-Luján. Lunes a viernes de 8.30 a 17, sábados de 8.30 a 12.30.

  • Grupo 400, Cervantes 1391-Godoy Cruz. Lunes a viernes de 9 a 17.

  • Grupo 500, Libertad 1900. Lunes a viernes de 8.15 a 15.

  • Grupo 700, 1° de Mayo e Ingeniero Krause. Lunes a viernes de 8.30 a 17, sábados de 8.30 a 12.30.

  • Grupo 800, San Martín 523-Maipú. Lunes a viernes de 8.30 a 16.30, sábados de 8.30 a 12.30.

  • Grupo 900, Castro 6315-Guaymallén. Lunes a viernes de 8.30 a 17, sábados de 8.30 a 12.30.

  • UGS Perú y Rivadavia. Lunes a viernes de 8.30 a 16.30, sábados de 9 a 13.

  • Ventanilla Única de Casa de Gobierno. Lunes a viernes de 9 a 16.

  • Terminal de Ómnibus. Planta Baja: lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 9 a 13. Planta Alta, lunes a viernes de 9 a 17.

Ante cualquier duda, están disponibles las siguientes opciones: 148, opción 7; 0800-777-SUBE (7823) o línea de WhatsApp +541166777823 (lunes a viernes de 8 a 20).

Contenido relacionado