Estudiantes de 5to pueden participar del collage del curso

Queridos estudiantes estamos viviendo una situación inédita, seguimos aprendiendo a relacionarnos desde nuestros hogares, y no ha sido fácil porque a todos nos afecta de manera distinta, pero estos cambios nos han permitido ser capaces de reinventarnos y lo estamos logrando.

26 de octubre de 2020, 12:24.

imagen Estudiantes de 5to pueden participar del collage del curso

Por eso al acercarse fin de año te proponemos que puedas participar en la iniciativa de un collage del curso, estamos seguros que con tu ayuda podremos reflejar la belleza de cada grupo.

¿Qué necesitamos?

• La autorización de imagen (se puede descargar de la página, la firman los papás y la pueden enviar por foto a su preceptor)
  • Foto selfie de cada alumno
  • La foto tiene que mostrar claramente el rostro
  • Pedimos que sea con camisa blanca
  • El fondo donde saquen la foto lo más liso y claro posible
  • La foto tiene que ir acompañada de los datos completos del alumno y el curso
  • Tienen que enviarla al siguiente correo: bibliotecadad2000@gmail.com
  • Si tenés alguna duda o inquietud comunícate con el preceptor de tu curso, estamos seguros que entre todos podemos resolverla.