El Equipo Directivo, invita a los padres de 4to año, turno tarde, de los alumnos inscriptos en el Taller de Orientación Vocacional (solamente para inscriptos para mayo), que comienza en el mes de mayo, a participar de un encuentro de padres, que se realizará el día viernes 28 de Abril desde las 18:00 hasta las 19:30 horas, en el marco del Proyecto de Orientación Vocación.

25 de abril de 2017, 11:35.

imagen Encuentro de padres de alumnos inscriptos en elTaller de Orientación Vocacional, turno tarde

Todos los alumnos inscriptos en el mes de Mayo,  del turno mañana y del turno tarde, deben presentar antes de comenzar el Taller de Orientación Vocacional la autorización de los padres. (Enviada por el sistema Goshool a los padres de los alumnos inscriptos para el taller que inicia en mayo)
Incio de los talleres:  2 de Mayo.
Alumnos del Turno Mañana: Martes o Jueves. Horarios del 13:30 a 15:00 horas.
Alumnos del Turno Tarde:  Miércoles o Viernes. Horarios de las 11:30 a 13:00 horas.