El DAD fue sede del certamen Intercolegial de la Olimpíada Argentina de Biología

El día 8 de agosto del corriente, nuestra escuela, sede del Certamen Intercolegial de la Olimpíada Argentina de Biología organizada por la Universidad Nacional de Río Cuarto, recibió a estudiantes de varios colegios de la zona Norte de Mendoza que participaron de esta competencia.

14 de agosto de 2019, 12:44.

imagen El DAD fue sede del certamen Intercolegial de la Olimpíada  Argentina de Biología

En esta instancia los alumnos compitieron en Nivel I y Nivel II rindiendo exámenes práctico y teórico.

Los  alumnos   Nicolás Pereyra, Ishui Benjamín y Joaquín Sagaz  en Nivel I y Chiara Lombardo, Federico Pereyra y Lourdes Quaglia   por el Nivel II del Departamento de Aplicación Docente,  tuvieron destacada participación.

Los docentes coordinadores colegiales y tutores de los estudiantes son: Prof. Meljin Valeria y Prof. Ordovini Daniel; y responsable de sede de la Olimpíada Prof. Leonor Sánchez.