El Bufett les da la bienvenida y les indica cómo va a funcionar

Les damos la bienvenida a todos y les contamos cómo será el funcionamiento de nuestro lugar en este año tan particular

08 de marzo de 2021, 13:30.

imagen El Bufett les da la bienvenida y les indica cómo va a funcionar

Siguiendo los protocolos implementados por la escuela, los estudiantes deberán concurrir por el exterior del edificio, con barbijo y haciendo fila con una separación de 1,5 mts o más.

Al personal de la escuela, docentes y personal de apoyo, se los atenderá desde el lado interior del edificio pero no se podrá hacer uso de las instalaciones internas del bufett.

Esperanto poder ofrecerles, como siempre, la mejor atención y calidad, vamos a seguir ofreciendo cafetería, bebidas, yogourt, sandwitchs de migas y tostados, galletas, alfajores, etc.

En la medida que las restricciones lo permitan, volveremos a preparar comidas, pero por el momento es uno de los servicios que no podemos brindar.

El horario de atención será el mismo del funcionamiento de la escuela, por el momento de lunes a viernes de 10 a 13 y de 1º4 a 17 h

¡ Los esperamos  con mucho gusto !

imagen Atención desde el exterior

Atención desde el exterior