Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes se capacitarán en el diseño de ambientes digitales educativos

Está destinado a quienes aprobaron la capacitación sobre “Sociedad, educación y TIC”. Tendrán tiempo para inscribirse hasta el miércoles 27 de marzo.

13 de marzo de 2019, 08:51.

imagen Docentes se capacitarán en el diseño de ambientes digitales educativos

Será la primera edición del curso “Diseño de ambientes digitales educativos”, como continuidad de las capacitaciones organizadas por el servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la UNCuyo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 27 de marzo.

La actividad, que inicia el lunes 1 de abril hasta el domingo 28, tiene como objetivo fundamental el diseño de un ambiente educativo digital, que permita aprendizajes profundos y significativos en los estudiantes. Es importante aclarar que la capacitación está destinada a todos los docentes que hayan aprobado el curso “Sociedad, educación y TIC” que se ofreció en tres oportunidades durante los meses de octubre y noviembre de 2018 y marzo de este año.

Aquellos docentes que no hayan aprobado el curso anterior e igualmente decidan participar, deberán enviar un mail a capacitacion_ead@uncu.edu.ar para solicitar el acceso a las actividades previas requeridas hasta el viernes 22 de marzo del 2019.

El curso es gratuito para docentes de la UNCuyo y tendrá un arancel $ 600 pesos para docentes de otras instituciones. Las instrucciones para el pago se encuentran en el formulario de inscripción.

La inscripción se realizará haciendo click aquí y se recomienda consultar la Guía Didáctica para comprobar los prerrequisitos.

Más información: capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Fuente: Secretaría Académica UNCuyo

Contenido relacionado