Desafío de actividades de recreación y esparcimiento de la biblioteca del DAD

La biblioteca les propone una actividad de recreación y esparcimiento. El desafío consiste en que todos los estudiantes del DAD uedan presentar alguna creación artística. Para eso hay tres categorías en las que pueden participar.

11 de junio de 2020, 11:33.

imagen Desafío de actividades de recreación y esparcimiento de la  biblioteca del DAD
  •  Una de expresión escrita en la que deben presentar un microrrelato.
  • La otra de expresión visual en la que deben presentar un dibujo o viñeta del deporte o libro favorito.
  • Y la tercera es de expresión oral en la que deberán grabar en formato de audio un trabalenguas dicho rápidamente dos veces o que no supere el minuto.

En cualquiera de las categorías se debe cumplir las normas de convivencia.

El tiempo de participación es entre el lunes 15 y el viernes 19 de junio. La semana siguiente se seleccionarán tres ganadores por categoría y sus creaciones se publicarán en la página y redes sociales oficiales de la escuela.

A continuación les dejamos el reglamento para que tengan la información completa.

¡Esperamos su participación!