Cuadernillo de saberes previos Lengua 1° año 2021

Estimados estudiantes, les damos una cálida bienvenida a este nuevo ciclo lectivo.

03 de marzo de 2021, 09:37.

imagen Cuadernillo de saberes previos Lengua 1° año 2021

Frente a la pandemia y a la heterogeneidad de metodologías  y contenidos vistos que ha llevado a cabo cada escuela de la que provienen; este Cuadernillo tiene por objetivo conocer el grado de conocimientos adquiridos durante el ciclo lectivo 2020.

Comenzarán a resolver las actividades  a partir del inicio de clases de Lengua, según las indicaciones de su profesor/a.

Tienen que guardar el Cuadernillo  en forma digital en su dispositivo para  activar los enlaces directamente.  Pero quienes, además, deseen tenerlo  en soporte papel, pueden imprimirlo.

El Área de Lengua y Literatura estará acompañándolos en esta etapa de diagnóstico y en todo el proceso de enseñanza-aprendizaje del ciclo lectivo 2021.

También está disponible en la fotocopiadora de la escuela, si desean tenerlo impreso y no tienen forma de hacerlo en casa.

Por protocolo la misma atiende a través de la puerta que da hacia afuera del edificio y si desean comunicarse con ella, el correo es: fotocopiadoradad@live.com.ar