Estimados profesores. Pueden enviar cuadernillos o apuntes para que estén disponibles en el centro de descargas. (no actividades o evaluaciones, las mismas deben enviarlas a sus alumnos por medio del sistema Goschool si no tienen su materia con horas virtuales o por medio de las Aulas Virtuales si su materia dispone de horas virtuales.

20 de marzo de 2020, 10:02.

imagen ¿Cómo pueden los profesores del DAD, enviar los cuadernillos para que sean descargados del centro de descargas de la página web de la escuela?
Debido a las nuevas disposiciones y a la necesidad del uso de la virtualidad y la educación a distancia, ponemos en conocimiento la forma de enviar los cuadernillos para que puedan ser descargados desde el centro de descargas de la página web de la escuela(dad.uncuyo.edu.ar)
Los mismos deben ser enviados por correo electrónico a aderosas@uncu.edu.ar Indicar en qué sección o apartado del centro de descargas debe ir ubicado.
Si el archivo es muy grande y supera la capacidad máxima de tamaño para enviarse por mail, deberán subirlo ustedes a la nube, drive, dropbox u otro, y enviar al mismo correo el link o vínculo para que este pueda ser subido y accedido desde el centro de descargas.
El formato que se sube, salvo que indique lo contrario, es el PDF. Si lo envían en formato de Word, lo transformaremos a PDF para asegurar que no sea modificado y que todos los vean de la misma manera.
El acceso al centro de descargas no es abierto o público, por eso tiene la clave.
Dicha clave pueden difundirla entre sus colegas de la escuela y sus alumnos. Si no conocen la clave la pueden pedir al mismo correo indicando sus datos para poder ser identificados.