Archivos de descarga para 3º año 2018

Se encuentran disponibles en el centro de descargas los archivos "Reflexión sobre los hechos del lenguaje 3ero 2018", "Cuadernillo ortografía 3º año 2018", "Cuadernillo comprensión 3º 2018" y "Cuadernillo de Literatura 3º año 2018"

26 de febrero de 2018, 09:44.

imagen Archivos de descarga para 3º año 2018

Para descargarlos deben ingresar en RECURSOS / CENTRO DE DESCARGAS y bajar a la sección "Lengua-Lengua y Literatura" y "Lengua y Literatura vinculo externo".

* Para entrar a centro de descargas se les solicitará una clave que pueden pedir en sala de informática o mediante el formulario de la misma página.

* El acceso al centro de descargas es solamente para personal de la escuela, alumnos o padres de la misma.

* Es importante que al enviar el pedido idique el apellido, nombre, año y división del alumno/a.