Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alumnos del Centro de estudiantes del DAD participaron de una muestra del sistema de voto electrónico

La misma se realizó el día 24 de octubre en la Escuela de Comercio Martín Zapata con el fin de conocer el sistema y determinar la posible implementación del mismo en las próximas elecciones del centro de estudiantes en el año 2020.

24 de octubre de 2019, 16:16.

imagen Alumnos del Centro de estudiantes del DAD participaron de una muestra del sistema de voto electrónico

Por iniciativa del área de informática del DAD y del centro de estudiantes, con la idea de integrar ambas escuelas haciendo una puesta en marcha en común, alumnos de las dos instituciones se comprometieron a ver todas las posibilidades existentes para que se implemente el voto electrónico desde el año 2020 para las elecciones del centro de estudiantes del DAD (CEDAD)

Agradecemos a la profesora María José Lemos de dicha escuela y a sus alumnos por mostrarnos el sistema y sus posibilidades.

Los alumnos fueron acompañados por el coordinador de informática del DAD, Prof. Andrés de Rosas y por el Prosólogo de la escuela Lic. José Alberto Muñoz que es la persona que hace de intermediario entre la escuela y el centro de estudiantes, particularmente en todo el proceso eleccionario.

 

Contenido relacionado