Comenzaron a realizarse en la sala de informática de la escuela, la encuesta de las Aulas Virtuales 2019, pensadas para brindar el mejor apoyo posible para nuevos alumnos de la escuela.

19 de marzo de 2019, 15:44.

imagen Alumnos de 1º año comenzaron completar las encuestas de las Aulas Virtuales del DAD

Las mismas están pensadas para tener presente la capacidad tecnológica y el acceso a las tecnologías por parte de los alumnos ingresantes a 1º año y de otros años,  cómo se realizarán las capacitaciones y el apoyo a los mismos en cuanto al uso y manejo de las aulas virtuales para este año.

La encuesta dará un panorama certero de las acciones a seguir de manera general y particular con quienes no hayan tenido experiencia con plataformas virtuales.

En próximos artículos se irá informando cómo se les dará apoyo y cómo será el acceso y funcionamiento de las aulas virtuales, las que estarán operativas y en funcionamiento desde el lunes 1 de abril.