47 OLIMPIADAS DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA

HISTÓRICO DEBUT DEL DAD EN LAS 47 OLIMPIADAS DE LA ESCUELA DE AGRICULTURACon el sonido de la chicharra anunciando el comienzo del partido, el Departamento de Aplicación Docente debutó en las 47° Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de General Alvear, el pasado miércoles 15 de Agosto.El primer equipo en salir a la cancha, fue el Basquet Masculino dirigido por el Prof. Juan Carlos "Cachi" Salas, que jugó su primer partido de fase de grupos frente al local (Escuela de Agricultura) en su casa. Con nervios por el debut, el equipo se fue acomodando con el paso de los minutos, y logró una importantísima y ajustada victoria que se gritó con alma y vida por 50 a 46. El baloncesto siguió siendo el animador de la tarde, pero esta vez fue el turno de la rama femenina en  donde el DAD se enfrentó al experimentado Instituto San Antonio y a pesar de pelear hasta la última bola, la suerte le fue esquiva a las chicas que terminaron perdiendo por 48 a 42.El último juego fue para las chicas del Vóley dirigidas por el Prof. Fernando Pol que juegan en el "grupo de la muerte" y su primer partido fue nada más y nada menos que contra el CUC, firme candidato para ganar el Torneo. El resultado fue favorable para el equipo del Búho por 2 a 0, pero el ánimo está intacto. Dijo "Checho" Pol: "Es para rescatar la actitud y el juego de nuestras alumnas que la pelearon hasta el fin, vamos a dar que hablar" y se retiró hacia los camarines buscando una victoria en el próximo juego.Así fue el día del histórico debut del Departamento de Aplicación Docente en el sur de la provincia.

17 de agosto de 2012, 10:03.

imagen 47 OLIMPIADAS DE LA ESCUELA DE AGRICULTURA