XX OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA

Esta olimpíada del saber consta de tres etapas:   1ª) EXAMEN COLEGIAL: este examen tiene por finalidad seleccionar a tres alumnos que formarán al equipo que representará al DAD en las etapas sucesivas. Este examen consta de 30 preguntas de múltiple opción y los temas del mismo se hallan en la  página web del DAD. Los tres alumnos que obtengan los mejores puntajes serán los que formarán el equipo de competencia. Pueden participar TODOS los alumnos interesados. Deben inscribirse en el Lab de Ciencia y Tecnología los días  lunes 30 de mayo y miércoles 31 de mayo de 2011 de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs. Este examen se rendirá el día 1 de junio de 2011 a las 8 y 30 horas. TRAER DNI.    2ª) EXAMEN INTERCOLEGIAL: los alumnos que fueron seleccionados en el Examen Colegial  serán entrenados  por las profesoras Sánchez y Besso para rendir este examen que se realizará en el mes de agosto.   3ª) EXAMEN NACIONAL: con los resultados del examen intercolegial se realizará un orden de mérito y los 60 mejores equipos del país participarán en esta etapa de la cual surgirá el equipo campeón de la XX OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA.

30 de mayo de 2011, 10:49.

imagen XX OLIMPÍADA ARGENTINA DE BIOLOGÍA