Visita de estudiantes de la Escuela 4-257 de Rodeo del Medio

Integrantes de la Brigada Verde recibieron hoy, en el DAD, a 30 estudiantes de 2º año de secundaria de la Escuela 4-257, de Rodeo del Medio, acompañados por tres docentes y su directora.

30 de octubre de 2018, 18:21.

imagen Visita de estudiantes de la Escuela 4-257 de Rodeo del Medio

El encuentro se realizó entre las 10 y las 13 horas y, durante el mismo, los estudiantes de la Brigada Verde contaron las acciones que desarrollan en nuestra institución relacionadas con el aprovechamiento de los residuos y las estrategias de comunicación del proyecto institucional EL DAD HACE UN BUEN PAPEL, acciones que comenzarán a desarrollar en su institución los estudiantes que nos visitaron.

Se mostró nuestro esquema de separación de residuos y se explicaron las condiciones en que estos deben ser descartados.

Se visitó nuestra huerta agroecológica en la cual se utiliza el compost que se produce a partir de la fracción orgánica de los residuos sólidos del buffet.

La Brigada Verde recalcó la necesidad de reducir el consumo de productos, de reutilizar los materiales y de separarlos correctamente para ser reciclados con la finalidad de reducir la contaminación, ahorrar recursos utilizándolos sustentablemente y promover la inclusión de grupos vulnerados.

¡FELICITAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA BRIGADA VERDE!

¡SIN SUS ACCIONES NO SE PODRÍAN LOGRAR LOS OBJETIVOS PROPUESTOS!