Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Torneo Coca Cola

Sueños.... La mañana empezó de la mejor manera, los chicos del DAD, dirigidos por la dupla Juri-Burgos ganó en forma muy clara el partido de 8vos de final de la Copa coca cola, contra la escuela evangélica cristiana por 4 a 0. El primer tiempo fue cerrado y terminó en 0, a pesar de los constantes ataques de los jugadores del DAD, En el segundo tiempo luego de la charla tecnica, los chicos concretaron las situaciones de gol, así fue que llegaron los tantos de Dimarco por 2 (siendo la figura del partido), Elizalde y López de penal. a festejar que el DAD pasaba a los 4tos que se jugarían a las 16.

29 de septiembre de 2016, 16:22.

imagen Torneo Coca Cola


Muy cerca...
Eran las 16 y el árbitro potaba el inicio del partidos por los 4tos de final, el mismo fue muy apasionante con muchas situaciones para el DAD, en el primer tiempo fue creciendo la figura del arquero de la escuela de la consulta de san carlos, todo era de los chicos del cerró. En el segundo tiempo fue más de lo mismo, ahora también los palos ayudaban al equipo sancarlino, pero como dice  el dicho, goles no se merecen, se hacen... fin del partido, igualdad en 0, a los penales; todo librado a la suerte, y el pasaje a las semi estuvo muy cerca, derrota de los grandes jugadores del DAD por 3 a 2. 
Estos chicos demostraron con su corta edad que están para grandes cosas, y hay un gran futuro en el semillero. 
Un párrafo aparte la conducta y el esfuerzo, es para destacar el compañerismo y respeto. uno de tiene que sacar el sombrero por este equipo que en cada partido dejo todo en la cancha.
Aplausos para estos leones!!!
 

Contenido relacionado