Solicitud de vacantes de 2º a 5º para el ciclo lectivo 2020

Se informa que desde el 2 de setiembre y hasta el día lunes 30 de setiembre de 2019, se puede realizar la presentación de documentación para aspirantes a ingresar de 2º a 5º año ciclo lectivo 2020.

02 de agosto de 2019, 10:22.

imagen Solicitud de vacantes de 2º a 5º para el ciclo lectivo 2020

Trámite administrativo normado por la ord. Nº 87/13 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo.

Presentación de documentación desde el lunes 2 de setiembre hasta el lunes 30 de setiembre de 2019.

Documentación a presentar PARA ASPIRANTES de 2º a 5º año:

• Nota dirigida a la Directora del DAD solicitando vacante para el ciclo lectivo año 2020, especificando el año al que aspira(2º a 5º).
  • Ficha de datos de solicitud de vacantes.
  • Fotocopia D.N.I. del aspirante.
  • Certificado de escolaridad de la escuela de origen(ORIGINAL).
  • Informe de conducta de la escuela de origen(ORIGINAL).
  • Fotocopia del boletín del año actual y boletines de años anteriores si la vacante fuera para 3°, 4° o 5° Año.  (Certificada por la escuela de origen).
  • Plan de estudios (parrilla curricular) certificada por la escuela de origen para aspirantes a 4to. y 5to. Año.

IMPORTANTE:

• Se debe tener en cuenta que, aunque el aspirante haya cumplido con toda la documentación requerida y/o haya rendido las equivalencias que correspondan, el acceso a la vacante estará sujeta a las disponibilidades institucionales.
  • El orden de mérito para el acceso a la vacante depende de la presentación de la fotocopia certificada del o los boletines de calificaciones completos. Por lo tanto es EXCLUYENTE la falta de presentación de este documento.

Para información concurrir a Departamento de Alumnos todos los días desde las 08:00 hs. a las 18:30 hs.. Para consultas más específicas hablar con el Sr. Esteban Pérez, Coordinador del Departamento de Alumnos. Tel. 4272262 / 4274722  interno 1865.