Se viene encuentro de ilustradores y dibujantes

Se reunirán en un espacio de networking para compartir procesos, dibujos y consejos, el viernes 21 de junio a las 17 en la Nave Universitaria.

13 de junio de 2019, 15:35.

imagen Se viene encuentro de ilustradores y dibujantes

Ilustradores y amantes del dibujo tendrán un espacio de encuentro y diálogo gratuito para hacer networking, compartir procesos, dibujos y consejos. Además se inaugurará una muestra colectiva de ilustraciones. La cita será el viernes 21 de junio a las 17 en el hall de la Nave Universitaria (Maza y España de Ciudad).

En este tipo de reuniones, que viene realizando la Asociación de Dibujantes Argentina (ADA) Sede Mendoza, las personas generan lazos de amistad y de trabajo reforzando la profesión a partir de un contacto fluido entre colegas.

La "Muestra IlustrADA” es una exposición colectiva de ilustradores que forman parte de ADA y reúne ilustraciones que utilizan distintas miradas con técnicas digitales y tradicionales. Exhibirán sus trabajos Tamara López Ferraggine, Fernando Carmona, Mariana Allogia, Guillermo Rodriguez, Gonzalo Jimena, Ana Marcucci, Sara Nietto, Julieta Rivero y Magalí Asensio. Se podrá visitar hasta el 5 de julio.

Organizan la actividad la coordinación de Extensión y la Asociación de Dibujantes de Argentina.

ADA es una Asociación Civil sin fines de lucro que busca difundir y estimular el arte del dibujo, orientar al dibujante que comienza su carrera, promover la formación y perfeccionamiento de los artistas gráficos en todas sus expresiones y especialidades, defender los derechos de los profesionales para mejorar sus condiciones laborales, así ofrecer respaldo y asesoramiento legal a sus asociados.