El día 2 de marzo se realizó el día de ambientación a los alumnos ingresantes en 1º año

02 de marzo de 2018, 15:18.

imagen Se realizó el día de ambientación a los primeros años del ciclo lectivo 2018. Fotos

Se les dió la bienvenida por parte de las autoridades de la escuela, y se klos fue ubicando uno por uno en las divisiones a las que asistirán durante el año. Además, profesores de educación física junto con un grupo de alumnos de 5º año, les dieron la bienvenida y les hicieron hacer actividades recreativas que sirvioeron para compartir distenderse y conocer a sus pares, tanto de sus divisiones como los de otros cursos.

Se presentaron a sus respectivos precep`tores y profesoras orientadoras quienes, le explicaron el funcionamiento general de la escuela y algunas pautas que les servirán para desenvoleverse a lo alrgo del año lectivo.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2018.

imagen Ambientación

Ambientación