Se encuentran disponibles para descargar varios cuadernillos para este año 2021

Los mismos están disponibles para la descarga desde el centro de descargas de la página web del DAD.

05 de marzo de 2021, 16:51.

imagen Se encuentran disponibles para descargar varios cuadernillos para este año 2021

Se trata de los siguientes cuadernillos:

• Cuadernillo EJE 1 DE EDI GEOGRAFÍA DE MENDOZA 2021
  • Cuadernillo HISTORIA DEL ARTE 4° año 2021
  • Cuadernillos de GEOGRAFÍA de 1° año 2021, Eje1, eje 2 y eje 3
  • Cuadernillo de GEOGRAFÍA 2° año 2021

IMPORTANTE:

Para descargarlos deben ingresar en RECURSOS / CENTRO DE DESCARGAS y bajar a la sección correspondiente.

•  Para entrar a centro de descargas se les solicitará una clave que pueden pedir mediante el formulario de la misma página o al correo aderosas@uncu.edu.ar.
  •  El acceso al centro de descargas es solamente para personal, estudiantes o padres de esta escuela.
  •  Es importante que al enviar el pedido de clave indique el apellido, nombre, año y división del estudiante. Si es docente, su apellido, nombre, en qué materias y al menos un año y división en la que dicta clases en esta escuela.

** El acceso a los padres y estudiantes de primer año se lo daremos durante la semana que viene, junto con toda la información relacionada al inicio de sus actividades