Salida didáctica en el marco del Proyecto ComUNIDAD

05 de octubre de 2017, 12:01.

Salida didáctica en el marco del Proyecto ComUNIDAD

El día 26 de Octubre un grupo de alumnos de 4º año, turno tarde, realizarán una salida dídáctica en el marco del Proyecto ComUNIDAD, presentado por las preceptoras Méndez Valeria, Correa Laura y Moreno Gabriela.

En el mes de septiembre nuestros alumno visitaron la Escuela Nº 2-005 de Educación Especial Raquel Mennendez de Pavón y propusieron actividades recreativas para los alumnos; cabe destacar que las mismas se realizaron en contra turno.

El día 26 de octubre para cerrar el proyecto los alumnos acompañarán en una jornada deportiva a los alumnos de la Escuela Pavón.

Ha sido una experiencia enriquecedora para todos los que han participado por tal motivo sería valioso que puedan socializar con el resto de sus compañeros lo vivido.

Participan varios alumnos de 4º año del turno mañana y del tarde.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO2017.