Salida didáctica EDI Interculturalidad. Fotos

Los días 25 y 26 de junio pasados, alumnos de tercer año de la Orientación Lenguas,realizaron una salida organizada por el espacio curricular EDIcon el objetivo de conocer zonas de Mendoza representativas de nuestras tradiciones vitivinícolas y olivícolas.

27 de julio de 2015, 12:59.

imagen Salida didáctica EDI Interculturalidad. Fotos

Acompañados por docentes y preceptores, los alumnos visitaron la bodega “Cavas de DonArturo”, ubicada en Lunlunta, Maipú. Luego, se visitó “Qualtaye”, emprendimiento  familiar del mismo departamento dedicado a la elaboración de quesos y dulces artesanales. Los asistentes recorrieron la quinta donde se cultivan además de olivos, variados árboles frutales utilizados para la elaboración de dulces y mermeladas, y participaron luego de una presentación sobre el proceso de fabricación de sus quesos. Al cierre de la jornada, se visitó el establecimiento “Pasrai S.R.L.” dedicado a la elaboración aceite de oliva y otros subproductos de la aceituna como así también de frutas desecadas.  Al término de esta visita se invitó a los asistentes a una degustación de los productos allí elaborados.

Los responsables de los emprendimientos visitados destacaron el interés y la buena predisposición de nuestros alumnos.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2015