Salida didáctica a las bóvedas de Molina Campos y el Colegio Don Bosco

El día viernes 11 de agosto los alumnos de 3ero 5ta y 6ta de la mañana y 3ero 11a y 12a de la tarde de la orientación lenguas y por la materia EDI Interculturalidad visitaron en compañía de sus profesoras: Romina Puche, Mariela Rodriguez, María Teresa Prieto y Elena Altamiranda y de sus preceptoras: Adriana, Laura y Viviana, las bóvedas de Molina Campos y el Colegio Don Bosco con su Bodega e Iglesia.

15 de agosto de 2017, 15:12.

imagen Salida didáctica a las bóvedas de Molina Campos y el Colegio Don Bosco

La visita tenía como objetivo profundizar,  con vivencia, lo estudiado en la materia en relación con lo autóctono de nuestra provincia: parte del itinerario del general San Martín y la vitivinicultura como industria principal de Mendoza.

La visita fue muy grata ya que los alumnos de ambos turnos tuvieron un excelente comportamiento.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2017.