Salida didáctica a la Reserva Natural Bosque Telteca 2017. Fotos

El pasado lunes 14 de agosto alumnos de 3°3° y 3°9° que cursan el espacio curricular Ecología de Poblaciones visitaron la Reserva Natural y Cultural Bosque Telteca y los Altos Limpios. Además realizaron una donación (juguetes, ropa, leche en polvo y chocolate) para colaborar con el festejo del día del niño que los Guardaparques realizarán el domingo 20 de agosto en la reserva, para 50 niños de la zona.

18 de agosto de 2017, 08:06.

imagen Salida didáctica a la Reserva Natural Bosque Telteca 2017. Fotos

Esta salida didáctica tiene como principales objetivos: Reconocer la flora y fauna autóctona. Identificar las adaptaciones propias de cada especie. Tomar fotografía de distintas especies, para luego elaborar un herbario digital. Valorar el cuidado del agua y de un ambiente protegido. Trabajar en equipo y favorecer el compañerismo entre los alumnos fuera del ámbito escolar.

Fueron acompañados por los siguientes docentes: María Elena Ríos, Mariela Mendoza, Marcela Médico y Daniel Ordovini.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2017